el diseño icónico

Con una pureza de diseño incomparable, G3 y G3C marcan la pauta en estética de bicicletas eléctricas urbanas y en excelencia de diseño automotriz. Si estás buscando la bicicleta perfecta para ir al trabajo y para tus ratos de ocio, nada igualará a G3 y G3C

Compra tu Gocycle G3 | G3C

el Plegado

El modelo G3 y G3C se empaqueta cómodamente para guardarla en espacios reducidos, como viviendas urbanas, barcos o caravanas.

¿Buscas un plegado aún más rápido? Elige

rendimiento Ligero

Para aquellos que buscan lo último en ligereza y rendimiento, G3 pesa solo 16,3 kg Y G3C pesa solo 15,5 kg. El cuadro delantero de magnesio en G3 y el cuadro delantero de carbono de alto módulo en G3C, las PitstopWheels, el sillín ligero y la tija de sillín de carbono ofrecen un rendimiento incomparable.

las ruedas Pitstopwheel

Nuestras ruedas patentadas PitstopWheel de fácil desmontaje hacen que plegar Gocycle G3 y G3C sea más fácil. El diseño lateral no solo tiene un aspecto increíble, sino que también simplifica y agiliza el proceso de quitar las ruedas y logra que arreglar un pinchazo sea coser y cantar.

la rueda Más Rápida del mundo

En septiembre de 2013 en Battle Mountain (Nevada), la PitstopWheel de Gocycle se convirtió en la rueda de bicicleta más rápida del mundo cuando VeloX alcanzó una velocidad máxima de 133,78 km/h (83,6 mph), estableciendo así un nuevo récord mundial de velocidad para vehículos de propulsión humana.

el Cuadro y la Batería

Un cuadro de magnesio ligero y duradero alberga la potente batería de litio integrada (375 Wh) capaz de alcanzar una autonomía de 50 millas (80 km) con un tiempo de carga de 4 horas.

la Dirección

Toda la información que necesita el usuario se indica en un panel sencillo y optimizado: nivel de la batería, modo de circulación, velocidad y posición del engranaje. No hay cables a la vista.

faro Diurno

En 2011, la ley europea exige a todos los automóviles llevar faros diurnos (DRL), los cuales incrementan notablemente la visibilidad de los coches para otros usuarios de la vía. La Gocycle G3C viene equipada con un DRL de inspiración automovilística fabricado a partir de nuestro exclusivo diseño y tecnología LightPipe.

los Accesorios

Personalice su G3 y G3C con una gama completa de accesorios, ¡incluida la aplicación gratuita GocycleConnect!

ver todos los accesorios

las Especificaciones Técnicas*

TipoDetalles
Material del CuadroG3 Cuadro delantero de magnesio y Cleandrive de magnesio moldeado por inyección

G3C Cuadro delantero de fibra de carbono con un alto módulo de elasticidad y Cleandrive de magnesio moldeado por inyección
PitstopWheel®G3 Magnesio con soporte de cubo central

G3C Sistema PitstopLock™ patentado de fibra de carbono con un alto módulo de elasticidad
Color de PitstopWheel®Negro brillante
Control del accionamiento del motorSensor de par de los pedales
Faro diurno (DRL)**Tecnología LightPipe exclusiva de Gocycle, 4 modos de circulación, opcional para el usuario
Conectividad de dispositivos inteligentes***Aplicación GocycleConnect® a través de Bluetooth® inalámbrico
Modos de circulaciónCiudad, Eco, A voluntad, Personalizado. Múltiples, programables a través de la aplicación GocycleConnect™
Velocidad de conducción eléctrica****20 mph / 25 kph
AutonomíaHasta 50 millas (80 km), dependiendo de la fuerza de las pedaladas
Motor*****Accionamiento por cambio de marchas y motor de cubo delantero exclusivo de Gocycle con control de tracción 250 W EU, 500 W US
Batería******De iones de litio integrada en el cuadro con sistema de gestión de la batería (BMS) exclusivo de Gocycle, 17Ah, 22V, aproximadamente 375 Wh
Tiempo de carga4 horas
Controlador del motorExclusivo de Gocycle
Panel de mando en el manillarPanel de mando integrado con lector de energía, velocidad, marcha y eficiencia o con dispositivo inteligente y la aplicación GocycleConnect™
CambioPredictive Shifting™ electrónico de Gocycle
TransmisiónShimano Nexus patentado de Cleandrive® con 3 velocidades
Pulgadas del cambio de marchas1ª: 39,1 pulgadas – 2ª: 53,3 pulgadas – 3ª: 72,5 pulgadas
Desarrollo del cambio de marchas1ª: 3,1 m – 2ª: 4,3 m – 3ª: 5,8 m
FrenosDisco hidráulico, delantero y trasero
LlantasLlantas Gocycle Performance (406-50, 20 x 1,75 in)
Horquilla delantera del motorExclusiva de Gocycle, unilateral, 6061 T6, fija
Suspensión traseraLockshock™ de Gocycle con carrera de 25 mm (1 in)
SillínVelo D2 Comfort
Tija del sillínAluminio, 34,9 mm
PedalesPlataforma con rodamiento sellado G3
PuñosErgo Comfort de Gocycle
Tamaño y ajuste del cuadroAjuste del alcance y de la altura
Vástago del manillarAjuste del alcance y de la altura
Ángulo de la tija del manillar70°
Ángulo de la tija del sillín68°
Distancia entre ruedas1065 mm (42 in)
Altura del pedalier275 mm (11,5 in)
Método de plegadoRuedas y conjunto del sillín separables con manillar plegable
Dimensiones de almacenamientoEstación de transporte portátil para un almacenamiento y traslado fáciles (780 mm L x 370 mm a x 580 mm A | 30,7in L x 14,6in a x 22,8in A)
Peso aproximadoG3 16,3 kg (35,9 lbs)

G3C 15.5kg (34.2 lbs)
Peso máximo del usuario*******100kg (220 lbs), incluidos vestuario y equipaje

*Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso.

**El único fin del DRL es mejorar la visibilidad que tienen de la Gocycle otros usuarios de la vía. No está pensado para sustituir las luces frontales y traseras y debe ir acompañado de un juego adicional de luces anteriores y posteriores autorizadas por el territorio donde se desplaza. Recomendamos que consulte a la organización de seguridad nacional correspondiente o a un distribuidor de bicicletas reconocido acerca de cuáles son los requisitos de iluminación mínimos recomendados para su país o región.

***La versión actual de la aplicación GocycleConnect es compatible con iOS 8.0 y superiores en iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, 6, 6 plus, 6s, 6s plus, 7, 7 plus, 8, 8 plus, iPhone SE y iPhone X, XR, XS. La versión actual de la aplicación GocycleConnect para Android es compatible con las versiones 4.1 y superiores de Android.

****Los límites de velocidad de las bicicletas eléctricas varían según el país: consulte a la autoridad local para más información.

***** Las normativas sobre los motores de las bicicletas eléctricas varían según el país: consulte a la autoridad local para más información.

******La capacidad y rendimiento de la batería puede variar de un paquete de batería a otro.

*******Este producto se ha diseñado con un límite de peso recomendado de 100 kg (220 lbs) para el usuario, ropa y carga, así como para su uso sobre carreteras pavimentadas. Para un peso del usuario y carga de 100-115 kg (220-250 lbs): el estilo de uso, las condiciones de la calzada, las presiones de los neumáticos y la posición de la carga pueden reducir la vida útil del producto. El peso de la carga no debe superar el 10% del peso total del usuario y la carga combinados. No supere nunca un peso de usuario y carga de 115 kg (250 lbs). Superar este límite anulará todas las garantías y puede provocar un funcionamiento inseguro del producto.