El Scooter eléctrico más liviano del Mercado

Olvídate de la congestión de la Ciudad. Súbete a tu Scooter eléctrico. Diseño, Arte e Ingeniería definen a UNAGI.

Ahorra Dinero y Tiempo




UN INCREÍBLE MANUBRIO

Diseño minimalista, hecho de aleación de Magnesio. Un tablero intuitivo y sofisticado: acelerador, freno, bocina y luz LED. No hay cables visibles. ¿Por qué el magnesio? Es un 33% más liviano que el aluminio, es por esto que UNAGI es el scooter más portátil del mercado.


1er SCOOTER PLEGABLE "ONE CLICK"

Presiona un botón y el sistema de bisagra de acero inoxidable patentado por Unagi se pliega y se bloquea en un click suave y seguro. Este avance de ingeniería hace que sea mucho más fácil de plegar y transportar que cualquier otro scooter en el mercado.

.


MOTORES POTENTES

Tenemos dos opciones: el Modelo E250 contiene un robusto motor de 250w integrado en la rueda delantera, recomendado para conductores cuyo recorrido típico es en la ciudad con terrenos planos. El modelo E450 tiene dos motores de 225w vatios. Uno en cada rueda, que entrega 450w y más de 28 newton metros de toque, para poder acceder a terrenos con inclinaciones de 15 grados. Los motores de Unagi son desarrollados completamente a medida y poseen un sistema de monitoreo para garantizar que no se sobrecalienten. Optimizados para un excelente rendimiento, eficiencia, una buena respuesta y la durabilidad de tu producto.


FRENO SEGURO

Con solo presionar suavemente la palanca ergonómicamente optimizada y los frenos electrónicos antibloqueo duales, se detiene de forma segura y constante. Tanto en nuestro acelerador como en nuestros frenos, hemos incorporado una variabilidad en nuestros controles, por lo que al presionar más aumenta su acción. Sentirás un frenado natural y seguro.

 


BATERÍA TOTALMENTE EFICIENTE

Los Scooters Unagi son alimentados por baterías eléctricas de la más alta calidad, desarrolladas por LG. proporcionando la mayor cantidad de energía en el menor tiempo de carga. Como todo en nuestros scooters, la durabilidad y la fiabilidad son nuestro principal objetivo. Las baterías durarán muchos años con el uso diario continuo.


ILUMINACIÓN LED SEGURA

Siempre verás y serás visto incluso en condiciones nocturnas de poca visibilidad ya que los Scooters Unagi poseen una luz delantera LED de 47 lúmenes incorporada y un LED rojo intermitente trasero.


NEUMÁTICOS SIN PINCHAZOS

Las ruedas de 7.5 están hechas de caucho sólido y a prueba de pinchazos, por lo que nunca detendrán tu viaje. Se pueden observar las bolsas de aire repartidas por toda la circunferencia de la rueda. Estas actúan ingeniosamente como un sistema de suspensión delantera y trasera, brindando la cantidad correcta de absorción de impactos que le permite sentir un equilibrio sensible y una sensación óptima en la carretera


CONTROL DE VELOCIDAD

Selecciona tu velocidad: principiante, intermedio o avanzado. El procesador del scooter controla la velocidad y la aceleración máximas y recordará tus preferencias de velocidad para que no tengas que hacerlo.


¡ELIGE TU SCOOTER SEGÚN TUS NECESIDADES!

E250: 250 Watts. Ideal para terreno plano, paisaje urbano típico de la ciudad.

E450: 450 Watts. Torque adicional para manejar pendientes de 15º grados.

¿Quieres saber más del scooter unagi?

¡Escríbenos!

¿Tienes una consulta? te responderemos a la brevedad.

Equipo W&W