No hay productos en tu carrito
Dicen que no es posible reinventar la rueda o mejorar el diseño de la bicicleta.
Gocycle lo ha hecho.
Diseñada a la perfección para la vida moderna. El chasis optimizado y las ruedas PitstopWheel® logran que limpiar la Gocycle sea fácil y rápido. Sin cadenas, engranajes ni piñones aceitosos a la vista. Sin desastres. La Gocycle se puede guardar o llevar en cualquier sitio.
Ruedas PitstopWheel® de fácil desmontaje
Al centrar la masa en la Gocycle se simplifica su manipulación. El motor de cubo frontal y la batería colocada dentro del chasis equilibran el peso a ambos lados.
Con un peso de solo 16,5 kg (36,4 lbs), Gocycle presenta una distribución perfecta del peso con una manejabilidad semejante a la de un coche deportivo. El centro de gravedad bajo hace que la bicicleta sea ágil y receptiva en su uso, además de facilitar su elevación y manejo en las afueras y en casa.
La Gocycle ofrece puntos de contacto en el mismo lugar exacto que una bicicleta de ruedas grandes, solo que con más ajuste para adaptarse a más usuarios. El diseño Vgonomic™ de la tija del sillín y la geometría del cuadro, combinado con manillares ajustables en cuanto a altura y separación, proporciona una colocación adaptable de niveles superiores de comodidad para una amplia variedad de tipos de cuerpo. La Gocycle tiene una posición de utilización ajustable de inspiración automovilística. Los coches solo traen un tamaño de posición ajustable, al igual que la Gocycle.
1. Perfil en curva, 2. Tamaño completo de la distancia entre ruedas, 3. Longitud compacta
La potente batería de iones de litio perfectamente integrada en el chasis de Gocycle ofrece una autonomía máxima de 50 millas (80 km) con un tiempo de carga de 4-7 horas.
Hasta 50 millas (80 km) de autonomía, dependiendo de la fuerza de las pedaladas
Los accionamientos de cubo centrales o traseros desequilibran las bicicletas convencionales, cargan demasiado la transmisión y le dejan en la marcha incorrecta. En la Gocycle, el motor eléctrico mueve la rueda delantera mientras los pedales desplazan la trasera.
Un motor de cubo delantero personalizado separa el accionamiento eléctrico de los pedales. Más ligero y con una mejor distribución anterior/posterior del peso, este sistema también ofrece potentes ventajas cuando el semáforo se pone verde. Las bicicletas eléctricas convencionales usan engranajes desviadores que pueden dejar con la marcha incorrecta en los semáforos incluso a los ciclistas con más experiencia. El cambio de marchas electrónico y predictivo de la Gocycle no solo garantiza que nunca esté en la marcha equivocada, sino que tampoco la tenga el motor de cubo delantero. Únicamente Gocycle se asegura de que logre siempre una salida limpia.
Cree y personalice su Gocycle hasta convertirla en la bicicleta eléctrica perfecta gracias a sus accesorios Gocycle completamente integrados: luces, guardabarros, cesta frontal, candado y rejilla para maletas posterior. ¡Personalice sus trayectos con la aplicación gratuita GocycleConnect!
the all rounder
Desde $2.599.000
Descubre la GSDetalles | Gocycle GS |
---|---|
Cambio | Cambio giratorio mecánico |
Material del cuadro | Magnesio |
Ruedas | Magnesio – Desmontaje rápido |
Faro diurno (DRL) | No |
Batería | En el cuadro – Iones de litio 13,5Ah, 22V, ~300Wh |
Autonomía | Hasta 40 millas (65 km) |
Visualizador de marchas | Mecánico |
Visualizador de batería | En la batería |
Modos de circulación | Múltiples, programables a través de la aplicación GocycleConnect |
Carga | 7 horas, mejorable |
Ajuste del manillar | Alcance |
Frenos | De disco hidráulico, delanteros y traseros |
Ruta de cables | Parcial externa |
Método de plegado | Separable desmontable |
the fast folders
Desde $4.799.000
Descubre la GX | GXiDetalles | Gocycle GX | GXi |
---|---|
Cambio | Cambio giratorio mecánico (GX) Cambio electrónico predictivo (GXi) |
Material del cuadro | Aluminio |
Ruedas | Magnesio – Fijas |
Faro diurno (DRL) | No (GX) | Sí (GXi) |
Batería | Extracción rápida – Iones de litio 13,7Ah, 22V, ~300Wh (GX) 17Ah, 22V, ~375Wh (GXi) |
Autonomía | Hasta 40 millas (65 km) (GX) Hasta 50 millas (80 km) (GXi) |
Visualizador de marchas | Mecánico (GX) | Panel LED (GXi) |
Visualizador de batería | Minipanel LED | Panel LED (GXi) |
Modos de circulación | Múltiples, programables a través de la aplicación GocycleConnect |
Carga | 7 horas, mejorable (GX) | 4 horas (GXi) |
Ajuste del manillar | Fijo (GX) | Altura (GXi) |
Frenos | De disco hidráulico, delanteros y traseros |
Ruta de cables | Parcial externa (GX) | Interna (GXi) |
Método de plegado | Plegado rápido |
the design icon
Desde $3.999.000
Descubre la G3 | G3CDetalles | Gocycle G3 | G3C |
---|---|
Cambio | Cambio electrónico predictivo |
Material del cuadro | Fibra de carbono (G3C) Magnesio (G3) |
Ruedas | Magnesio – Desmontaje rápido |
Faro diurno (DRL) | Sí |
Batería | En el cuadro – Iones de litio 17Ah, 22V, ~375Wh |
Autonomía | Hasta 50 millas (80 km) |
Visualizador de marchas | Panel LED |
Visualizador de batería | Panel LED |
Modos de circulación | Múltiples, programables a través de la aplicación GocycleConnect |
Carga | 4 horas |
Ajuste del manillar | Altura y alcance |
Frenos | De disco hidráulico, delanteros y traseros |
Ruta de cables | Interna |
Método de plegado | Separable desmontable |
Preguntas al diseñador de Gocycle
Richard Thorpe