DESPACHOS A TODO CHILE | PAGA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Mejores cinco accesorios que no pueden faltar en tu bicicleta

en July 08, 2022

El ciclismo es una actividad que se puede disfrutar como un pasatiempo o como un deporte, y en ambas situaciones nos ayuda a tener un buen estado físico y mejora nuestra salud. Por lo mismo, que mejor que tener el equipamiento adecuado para disfrutar como es debido esta experiencia. En este artículo te queremos contar cuáles son esos accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu bici y que en W&W los puedes encontrar.

Desde que somos pequeños, una de las primeras cosas que queremos aprender a hacer cuando alcanzamos una determinada edad, es andar en bicicleta. Una vez que aprendemos a montar la bici, comienza una aventura que se puede extender por varias décadas en nuestra vida, hasta que un motivo de fuerza mayor nos impida subirnos.

 

¿Por qué necesitas accesorios para tu bicicleta?

Cada vez que tomamos nuestra bicicleta para dar una vuelta por la ciudad o por rutas más outdoor, debemos equiparnos adecuadamente para no sufrir ningún percance o accidente innecesario en el trayecto que vamos a realizar. La pregunta de por qué necesitamos accesorios para la bicicleta generalmente responde a tres fundamentos: seguridad, confortabilidad, autonomía.

 

accesorios para biciclet

Seguridad

Los ciclistas son parte del flujo vehicular de la ciudad, por lo tanto, como un medio de transporte más, pueden estar expuestos a problemas con otros vehículos o con peatones. Existen accesorios que son fundamentales para la seguridad, tanto para el ciclista como para la bicicleta, entre estos tres imprescindibles son el casco, el candado y las luces

 

Casco

Siempre que vamos a salir a andar en bici hay alguien que nos pregunta si llevamos el casco, por lo tanto, si es tan frecuente la recurrencia de esta pregunta, será por algo: cualquier golpe en la cabeza puede llegar a tener consecuencias fatales. La utilización del casco incluso pasó de ser una opción a convertirse en una obligación estipulada por las leyes del tránsito.

En W&W contamos con varios modelos de la marca Thousand, que se caracterizan por su diseño urbano y minimalista, además de contar con las certificaciones correspondientes; también encontrarás en la página web la línea Thousand para niños y los modelos de la marca Retrospec, la que se caracteriza por sus diseños urbanos y de alta tecnología que responden a los requerimientos de los usuarios. Esta marca también cuenta con una línea infantil.

 

Candado

Lamentablemente hoy en día los robos de bicicletas son muy usuales, por lo mismo recomendamos que tengas un buen candado. Uno de los mejores candados que existen hoy en día en el mercado son los plegables, los que se caracterizan por su diseño práctico y  fácil uso. En W&W te ofrecemos la marca Seatylock, que tiene un modelo de candado plegable y otro que también incluye el sillín; también tenemos en la misma marca el modelo U Lock.

 

Tapabarros

El tapabarro es una herramienta muy útil para proteger tu visibilidad y tu trasero en terrenos con exposición al agua y el barro, y así puedas disfrutar tu trayecto sin ensuciarte. En nuestra tienda tenemos a disposición del cliente 6 modelos de tapabarros traseros y dos delanteros de la marca Ass Saver, todos ellos de una materialidad muy liviana y de un diseño minimalista.


Confortabilidad

Cuando nos trasladamos por la ciudad utilizando la bicicleta, en ciertas ocasiones debemos llevar la computadora, ropa de intercambio u otros implementos. Para esas ocasiones es importante contar con una canastilla o con una parrilla.

 

Canastilla

En tiempos de calor puede resultar incómodo andar con mochila por el peso de la carga o porque simplemente sudamos al llevarla en la espalda. Para esas ocasiones una buena alternativa es contar con una canastilla donde llevar el peso. En W&W te ofrecemos 4 modelos de canastillos de la marca Retrospec, dos de mimbre y dos de acero que puedes revisar en la página web.

 

Parrilla

Sirve para aquellas cargas aún más pesadas y de gran volumen. En la parrilla se puede cargar una alforja y así evitar andar con la mochila a la espalda, e incluso se puede adjuntar a ella una canastilla trasera.

 

Autonomía

Este concepto hace referencia a la autosuficiencia que deben tener los ciclistas para estar preparados para realizar reparaciones o ajustes menores en caso que lo necesiten y que no tengan un taller mecánico cerca. Entre los implementos con los que debes contar destacan: cámara de repuesto, parche para cámara, bomba de aire, juego de llaves allen, entre otras.

Para revisar los productos con los que contamos en W&W no olvides revisar nuestra página web wyw.cl en el apartado de accesorios.