DESPACHOS A TODO CHILE | PAGA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Uso de candado de alta seguridad

en August 25, 2022

En Chile el uso de la bicicleta como medio de transporte crece a una tasa del 10% durante la pandemia, siendo la capital el lugar donde cerca de un millón de personas prefiere utilizar este medio para movilizarse, y Providencia la comuna de Chile donde esto más ocurre

Si eres de aquellas personas que lo hace todo en bicicleta, ir al trabajo, realizar compras o reunirte con tus amigos, en este artículo te contaremos la importancia de contar con un buen candado de seguridad

Sin lugar a dudas el transportarse en bicicleta es una forma de movilidad sostenible que tiene innumerables beneficios a tu salud física y emocional, así como también al medioambiente. El problema puede surgir cuando debo detenerme en el camino y estacionarse sin contar con un buen candado, ya que, es en ese momento cuando pueden aparecer los amigos de lo ajeno.

 

Incremento del uso de la bicicleta, alza de robos de bicicleta

Desde el inicio de la Pandemia de Covid 19 la bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte preferido por los chilenos, y no solo porque se trata de una forma de evitar los contagios, sino porque también se trata de una forma de movilidad más económica, no contamina y es más saludable.

Pero así como ha aumentado la cantidad de personas que optan por la bicicleta, también se han incrementado la cantidad de robos. Fuentes del Diario Electrónico El Mostrador, señalan que al menos un 37% de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en una oportunidad, de los cuales un 25 % asegura que la forma del robo fue producto de la rotura el candado, por lo tanto, lo que evidencia que no todo candado puede ser considerado como un candado de alta seguridad.

Este escenario, donde las bicicletas son cada día más codiciadas por los ladrones, obliga a la industria a enfrentar este desafío ideando dispositivos de seguridad que cumplan altos estándares y deje contentos a los usuarios.

la importancia de contar con un candado de seguridad para tu bicicleta


La importancia de contar con un buen candado para tu bicicleta

El tener un condado de alta seguridad es determinante para que no te roben la bicicleta, por lo mismo, a la hora de elegir tu candado debes considerar ciertos elementos con los que este debe cumplir, como lo son: la resistencia que deberá oponer frente a un posible Napoleón o corta cadenas que quiera romper el candado, tomar en cuenta el peso, el sistema de bloqueo y el revestimiento para no dañar la pintura de tu bicicleta.

Uno de los elementos que destaca es la comodidad, es decir, que sea un candado ligero de transportar porque debes considerar que el candado irá contigo en los trayectos, por lo tanto, debes buscar una opción que no signifique cargar con más peso en la espalda del necesario.

 

El candado de alta seguridad que te ofrecemos

En W&W entendemos que debemos brindarle la máxima seguridad, comodidad y satisfacción a nuestros clientes, es por eso que contamos con el  candado Seatylock en sus 3 modelos, el Seatylock plegable en su modelo Foldylock Classic, Compact y Clipster.

Los Seatylock plegables te brindarán la máxima seguridad. Al ser de acero sólido, el cual impide que los cortadores de pernos y las sierras de metal lo rompan, sus eslabones recubiertos con pintura de primera calidad evita que el marco de tu bicicleta se dañe.

Poseen un mecanismo anti-ruido que evita que tu viaje tenga esos sonidos molestos que emiten candados que no cuentan con dicha tecnología. Al ser ligeros, compactos y flexibles son fáciles de llevar y sus remaches especiales facilitan el plegado. Para que compruebes su seguridad te contamos que todos nuestros candados para bicicletas han sido probados, aprobados y certificados por la organización Sold Secure.

También contamos con el Sillín Candado Plegable Seatylock en su modelo Trekking y Confort. Este candado tiene la particularidad y ventaja de que viene integrado con el sillín. Se trata de un sillín adaptable a cualquier tipo de bicicleta  que se transforma rápidamente en un candado plegable. La eficiencia de esta herramienta es que permite asegurar tu bicicleta cuando debes estacionarte y a la vez permite resguardar tu sillín, evitando que tengas que desinstalarlo cuando decidas aparcar.

Visita nuestra página web wyw.cl y cotiza tu candado para brindarle mayor seguridad a tu bici y evitar un robo.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer