ENVÍOS A TODO CHILE - PAGA EN HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Bicicletas de paseo para mujer: 5 Colores y modelos para cada estilo

por Tus Clicks en November 07, 2022

Una bicicleta de paseo es una bicicleta de uso doméstico, cotidiano, que busca ser un medio de transporte cómodo mucho más que transformar a su conductor en un deportista de alto rendimiento. Si esta es tu forma de pedalear y estás buscando alternativas, ¡esta entrada es para ti!  

En esta ocasión, preparamos algunas recomendaciones específicamente pensadas para las mujeres. Como explicamos detalladamente en una entrada previa del blog (Bicicleta de mujer y hombre: ¿Cuál es la diferencia?), no hay una regla fija para definir una bicicleta como de mujer (lo que realmente cuenta es tu tamaño y el largo de brazos y piernas, no tu sexo), pero nos referimos a bicicletas cuyos componentes se adaptan a rasgos antropométricos típicamente femeninos: cuadro y manillar más pequeños, sillín más ancho, bicicletas más livianas y con sistemas de suspensión más sensibles, entre otros. 


Beaumont Step Through 

bicicleta de mujer

¡La más vendida en toda la gama de bicicletas de paseo W&W! Es un modelo vintage, con mucha onda, y con detalles que la hacen insuperable en cuanto a precio-calidad. Cuenta con 7 velocidades (con cambios de marca Shimano), lo que te permitirá enfrentar obstáculos dentro de la ciudad y salir a la ruta cuando sea necesario. 

Es una bicicleta liviana – pesa apenas 16 kilos –, con un asiento cómodo y un manillar de doble altura, que te permitirá un gran nivel de control y maniobra. Está equipada con tapabarros, campanas, una parrilla que soporta hasta 18 kilos, reflectores delanteros y traseros, y pata de apoyo.

De talla única, para ciclistas entre 1,52 y 1,93 mts y hasta 113 kilos, puedes elegir entre 6 colores: sunflower, blush Pink (el color de la foto), cool mint, eggshell, olive y black. 


Kinney Mixte

bicicleta retrospec

Una bicicleta con estilo retro. Cuenta con un cuadro mixto que le entrega una estética elegante, al mismo tiempo que permite una subida y bajada rápida y cómoda. Como la Beaumont Step Through, cuenta con 7 velocidades y cambios de marca Shimano, lo que la hace extremadamente versátil en un contexto urbano.

La Kinney Mixte pesa sólo 15 kilos, y está equipada con sillín y puños ErgoComfort, que te mantendrán cómodo incluso en paseos de larga duración. De talla única, para ciclistas entre 1,52 y 1,93 mts y hasta 113 kilos, la puedes encontrar en color crystal blue (como la imagen) y eggshell.


Barron Step Through

bicicleta hibrida de paseo

 ¿Una bicicleta de paseo que es más que una bicicleta de paseo? ¡Exactamente!, la Barron Step Through es una bicicleta híbrida, que combina un cuadro clásico y de reminiscencias retro, con un asiento y manubrio modernos. Este último, al ser recto, te permitirá una posición distinta sobre la bicicleta, lo mismo que mayor control y maniobrabilidad.

Se trata de una bicicleta con 21 velocidades y suspensión delanteera, que puedes usar tanto en ciudad como en contextos algo más exigentes. Además, no sólo podrás elegir tu color favorito – viene en bubblegum como la foto y crystal blue –, sino también el talle que mejor te acomode. Está recomendada para ciclistas entre 1,65 y 1,83 mts.


Híbrida Barron

bicicleta hibrida de mujer paseo retrospec

Otra opción de bicicleta híbrida es la Barron de 21 velocidades. Se trata de un modelo moderno y extremadamente cómodo, equipado con suspensión delantera y marco de aluminio (lo que lo vuelve ultraliviano). 

Con sillín ergonómico, cambios y palancas de cambio de marca Shimano y un manubrio recto, permite el manejo en posición totalmente recta, lo que te permitirá estar atento a todas las condiciones del camino. Es una bicicleta versátil, que puedes usar en ciudad, en ruta o ¡donde la necesites! 

Pensada para ciclistas exigentes, la encuentras en color blue fog (en la imagen) y en talles entre el XS y el L, recomendadas para conductores sobre 1,65 mts. 


¿Una opción eléctrica? Beaumont Rev Step Through

bicicleta de paseo electrica mujer

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica (puedes revisar los pros y contras de las bicicletas eléctricas aquí), Beaumont Rev Step Through puede ser tu opción. Visualmente muy parecida a la Beaumont Step Through, es un modelo que combina la onda vintage con lo mejor de la modernidad: está equipada con baterías de litio que te dan una autonomía de entre 45 y 60 kms (con un tiempo de carga de 5 a 6 horas) y un motor Brushless Rear Hub, potente y silencioso.

Pesa alrededor de 26 kilos (batería incluida) y está recomendada para ciclistas entre 1,52 y 1,78 mts. La encuentras en colores crystal blue y blush.

¿Todavía no te convenció ninguno de estos modelos?, revisa otras opciones que W&W tiene para ti, o ponte en contacto con nosotros.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer